jueves, 24 de mayo de 2007

La heb se ha actualizado

¡Buenaj, buenaj! -diríamos si estuvieramos en la casa de la comay o de los awex.. no en internet, pero ¡qué viva la venezolanidad!- Resulta que he enseriado mi relación con la Internet, basta de tantos vaivenes, tirayjala y abandono.. mucho abandono. Sucede que me canso de ser hombre -digo.. mujer- y de las peluquerías y peluqueras que no entienden un sarcasmo, por ello he comenzado a escribir vanidades por la internet porque creo -si, lo creo- que al menos alguien las leerá al menos una o dos veces y comentará algo.. al menos con sus personajes interiores. "Que hablen mal.. pero que hablen".

Un poquito de tecla, un poquito de ocio.. No pretendo ser Osío Cabrices, Chataing o Platón (vaya.. por fin logré colocarlos en la misma oración), sólo quiero revelar un poquito de mi nattanomía.. digo, anatomía..

1 comentario:

Don Jesús de la Cosa Nuestra dijo...

Así se empieza hermana... dale, escribe lo que sientas que este es el medio pa echarse un desahogo... cuidate te quiero...
http://telocalas.blogspot.com